Secciones

La cantidad que cobrará Rodrygo en el Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 18 de Junio de 2019. 21:32
Rodrygo, durante su presentación.
Rodrygo, durante su presentación.

El Real Madrid presentaba este martes a su tercer fichaje de cara a la próxima temporada. Tras Luka Jovic y Eden Hazard, le tocaba su turno de Rodrygo Goes.

Un futbolista que firmaba con el conjunto blanco tan sólo "20 minutos" después de recibir la oferta: "Sí, es verdad. Mis agentes y mi papá pueden confirmarlos. Rodrygo siempre dijo que prefería el Real Madrid, ni me preguntaron. En 20' se cerró el fichaje".

La incorporación del brasileño regalará al Santiago Bernabéu juventud, versatilidad, velocidad y gol. Unas condiciones que han hecho que Florentino Pérez no dudara en desembolsar una cantidad cercana a los 45 millones de euros.

Algo que podría haber ayudado al joven futbolista para decidirse podría ser el salario que recibirá cada año en la capital de España. Según asegura 'UOL Esporte' y recoge también 'El Confindencial', Rodrygo le costará unos cuatro millones de euros al Real Madrid cada temporada.

Un sueldo que se antoja algo elevado para un futbolista que tan sólo cuenta con 18 años y que podría compartir la ficha del primer equipo con la del Real Madrid Castilla.

"Sí, creo que todas las personas que me conocen desde niño, soy joven eh, siempre he querido el Real Madrid, siempre dije que iba a jugar en el Real Madrid. Cuando me llamó el Real Madrid, no tuve ninguna duda", aseguraba cuando fue preguntado por la posibilidad de haber firmado por el FC Barcelona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?