Secciones

Los últimos flecos de la salida de James

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 18 de Junio de 2019. 22:06
James, en un partido con Colombia.
James, en un partido con Colombia.

James Rodríguez va camino de desvincularse definitivamente del Real Madrid. Lo que aún no queda claro es si será este o el próximo verano. El cafetero está a un paso de cerrar su llegada con el Nápoles y, aunque el jugador se encuentra concentrado en la Copa América, podría hacerse oficial en los próximos días.

El acuerdo entre ambas partes es total. James Rodríguez quiere reencontrarse con Carlo Ancelotti, con el que ya brilló en el Nápoles. Ya tiene el sí del futbolista e incluso se saben las cifras de su salario. Aproximadamente su ficha rondará los seis millones de euros. No obstante las principales diferencias se juegan ahora entre el Real Madrid y el propio conjunto napolitano.

En un principio el Real Madrid solo contempla un traspaso y espera recibir entre 40 o 50 millones de euros por el futbolista. Sin embargo, el Nápoles plantearía una cesión con opción de compra. Dos posturas lejanas de alcanzar un acuerdo pero que habrían registrado un cambio positivo en las últimas horas.

Según publica ahora La Gazzetta dello Sport, el Real Madrid ya habría dado el ok para que James salga cedido. Tal es así que las cifras ya estarían pactadas. Según la citada información, De Laurentiis pagaría 10 millones este verano y existiría una opción de compra para el próximo que rondaría los 40 millones. De todas formas, esta operación no se cerrará hasta que Jorge Mendes, agente de James, cierre la llegada de Joao Félix al Atlético de Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?