Fichajes Real Madrid: Mendy supera el reconocimiento médico
Secciones

Mendy supera el reconocimiento antes de su presentación

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de junio de 2019. 11:15
Mendy, en el reconocimiento médico (Foto: Real Madrid).
Mendy, en el reconocimiento médico (Foto: Real Madrid).

Ferland Mendy, lateral zurdo francés, se ha sometido este miércoles a un reconocimiento médico que no mostró ningún tipo de problema, antes de su presentación como nuevo jugador del Real Madrid, que se producirá desde las 13:00 horas (11:00 GMT) en el estadio Santiago Bernabéu. Ya hizo un primer reconocimiento en Francia, que no terminó al estar concentrado con su selección.

Mendy madrugó para acudir al hospital universitario Sanitas La Moraleja. Allí le esperaban los médicos de su nuevo equipo para someterle al pertinente reconocimiento previo a su firma de contrato por el Real Madrid.

El conjunto madridista confirmó en su web el buen estado de Mendy. Así como la ausencia de cualquier problema, descartando cualquier lesión de cadera que varios medios apuntaban como una de las razones del retraso de su presentación.

Ferland Mendy, en un partido con el Lyon (Foto: EFE).
Ferland Mendy, en un partido con el Lyon (Foto: EFE).

El lateral zurdo francés de 24 años ya está en el estadio Santiago Bernabéu. Ahí se encontrará en la sala de juntas con el presidente Florentino Pérez y firmará un contrato para las seis próximas temporadas.

Posteriormente se producirá su puesta de largo en el palco de honor, se vestirá de corto para pisar el césped y tener su primer encuentro con la afición madridista antes de acabar concediendo una rueda de prensa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?