Secciones

Florentino Pérez: "Mendy es un ejemplo de superación y esfuerzo"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de Junio de 2019. 13:22

Reportar vídeo

Florentino Pérez, máximo mandatario del Real Madrid, presentó este martes en el palco presidencial del Santiago Bernabéu a Rodrygo Goes, y este miércoles le ha llegado el turno a Mendy. Tras la bienvenida a los presentes y el discurso previo, el presidente se dirigió al jugador y le mandó un mensaje: "Bienvenido a tu nueva casa".

Antes de dirigirse a Mendy como "el mejor lateral zurdo de la liga francesa en los últimos dos años", explicó que "desde ahora el Real Madrid se convierte en tu gran desafío. Tenías otras propuestas, pero tu deseo era el Real Madrid. Te ha traído hasta aquí tu talento y tu trabajo. Eres un gran ejemplo de superación, no te rindes jamás en la vida y han sido tus propios compañeros los que te han elegido como el mejor lateral izquierdo. Eso dice mucho de tu profesionalidad".

"Llegas al Real Madrid procedente de un club amigo, de un gran club y un ejemplo de gestión. Internacional absoluto, con experiencia a pesar de tu juventud. Todo esto junto a tu esfuerzo, será fundamental en tu rendimiento", le decía al jugador ante la mirada brillante del jovencísimo delantero. "Todos hablan de ti como una de las grandes revelaciones del fútbol europeo. Gracias por querer pertenecer al Real Madrid, a partir de este momento eres parte de nuestra familia".

En la misma línea, el máximo mandatario blanco aseguró que ahora "estamos viviendo días muy especiales en la construcción de un nuevo tiempo para cumplir los sueños del madridismo. Queremos mejorar una plantilla de leyenda, protagonizando páginas brillantes"

"Nuestros jugadores están eternamente en el corazón del madridismo, pero ahora toca avanzar. Este club tiene el afán de superarse a sí mismo y buscar la fortaleza para competir al máximo. A pesar de la enorme complejidad del mercado, estamos incorporando a grandes jugadores", aseguraba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?