Secciones

La increíble oferta que el Real Madrid tendría preparada para Eriksen

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de Junio de 2019. 22:30
Christian Eriksen, en un partido con el Tottenham.
Christian Eriksen, en un partido con el Tottenham.

El Real Madrid, tras cerrar una semana de presentaciones con la rueda de prensa de Ferland Mendy, continúa trabajando en la construcción de un plantel de máximo nivel para la próxima temporada. Una de las posiciones a reforzar, el centro del campo, cuenta con tres grandes nombres y el club blanco, según apuntan desde Inglaterra, ya habría ofertado por Christian Eriksen.

Según ha informado este miércoles el diario británico The Sun, el Real Madrid tendría preparados 53 millones de euros, además del pase de Dani Ceballos -actualmente con la selección española en el Europeo sub 21-, para convencer al Tottenham en la operación.

Con las dificultades encontradas por Paul Pogba -por el que la Juve podría haberse adelantado-, el Real Madrid pujaría con todo por su segunda opción, el del equipo de Londres.

Eriksen, la segunda opción

El míster madridista ha solicitado a Florentino Pérez la llegada de un nuevo nombre para su medular y las tres cartas ya han sido elegidas: Ndombele, Pogba y Eriksen.

Paul Pogba, centrocampista del Manchester United, es el favorito. El espigado mediocentro se ofreció hace algunos meses a trabajar bajo las órdenes de Zinedine Zidane y el club madridista no dudó en 'agarrar el guante'. Su operación parece haberse complicado y el Real Madrid espera movimientos.

El principal impedimento es el club inglés. En Manchester saben que además del Real Madrid, la Juventus también está interesada en su figura y se ha cerrado a negociar. La puja acaba de comenzar.

En el segundo puesto aparece Eriksen. El jugador danés del Tottenham es el preferido de Florentino Pérez e incluso según las últimas informaciones existiría un acuerdo verbal con el jugador para vestirlo de blanco. El acuerdo con el club tampoco sería nada fácil.

Finalmente, el tapado de la ecuación es Ndombele. El centrocampista del Lyon ha sido relacionado en numerosas ocasiones con el fútbol del Santiago Bernabéu y según informó El Partidazo de COPE, sería la tercera opción en los planes blancos.

El casting de Florentino Pérez cada vez es más reducido. Zidane quiere un refuerzo: Pogba, Eriksen y Ndombele, los tres nombres para reforzar el centro del campo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?