Secciones

El Real Madrid puede quitar a Neymar al Barcelona: ofertón con James y Bale

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 20 de Junio de 2019. 09:55
Neymar y Dani Alves celebran uno de los goles de la final de la Copa de Francia.
Neymar y Dani Alves celebran uno de los goles de la final de la Copa de Francia.

Neymar se ha empeñado en convertirse en uno de los protagonistas del mercado de fichajes y el Real Madrid, en hacer una auténcica revolución este verano. Con cinco fichajes ya confirmados y tras las presentaciones de Hazard,Rodrygo y Mendy, Florentino Pérez podría dar ahora un golpe sobre la mesa con la llegada de un Neymar que parece estar cada día más lejos del PSG.

Todo ello con una oferta cuanto menos sorprendente. Según publica Mundo Deportivo, el Real Madrid ya le ha hecho llegar al PSG una oferta por Neymar en una operación en la que se incluiría a James Rodríguez o Gareth Bale. Concretamente, el club de Florentino Pérez estaría dispuesto a ofrecer 130 millones de euros y dar a elegir al cuadro parisino a uno de estos dos descartes de Zinedine Zidane.

Una oferta económica importante, pues Bale está valorado en unos 80 millones de euros y el precio de James se estima en unos 60 'kilos', pero a priori algo corta para los intereses del PSG. Conviene recordar que en París se gastaron 222 millones en la contratación de Neymar procedente del Barcelona. Además, las últimas informaciones aseguan que ahora en el Parque de los Príncipes quieren pedir 300 'kilos' por el brasileño.

Su precio y el deseo de Neymar

Lo que sí parece cada día más claro es que Neymar puede salir del PSG. Al Khelaifi ya ha mandado mensajes concisos en este sentido a lo largo de los días, abriendo la puerta a Neymar y cerrándola por completo a Mbappé, que "se queda al 200 por ciento".

El problema de esta operación para el Real Madrid, así pues, es doble. Primero porque la intención prioritaria del propio Neymar sería regresar al Barcelona, donde volvería a compartir vestuario con Leo Messi o Luis Suárez. Y segundo porque el PSG pide nada menos que 300 millones de euros, una cifra que choca con las intenciones de gasto de Florentino Pérez en un verano en el que, en junio, ya se han gastado más de 300 millones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?