Es Noticia
Luz verde para el Real Madrid por Pogba

Luz verde para el Real Madrid por Pogba

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Paul Pogba, ante el Everton (Foto: EFE).
Paul Pogba, ante el Everton (Foto: EFE).

Paul Pogba, centrocampista del Manchester United, continúa en la recámara. Tras la petición de Zinedine Zidane -que desea reforzar el centro del campo- Florentino Pérez continúa buscando nombres de élite para el mediocampo del Real Madrid y según las últimas informaciones llegadas desde Inglaterra, la luz verde se ha activado para su salida.

Tal y como ha informado este viernes Daily Star, el Manchester United habría dado luz verde a la salida de Paul Pogba este verano. Ole Gunnar Solskjær, entrenador del United, sabe que apenas cuenta con presupuesto para reforzar la entidad y cree que la salida del centrocampista francés sería el "sacrificio" necesario para volver a pelear por el pase a la Champions League.

Según esta misma fuente, Real Madrid y Juventus serían los favoritos para hacerse con un fichaje que tendrá un coste cercano a los 130 millones de euros. ¿Está preparado el club blanco para acometer este nuevo traspaso?

La intentona del United, sin fuerza

A pesar del deseo del jugador, que querría jugar en el Real Madrid la próxima temporada, 'sacarlo' de la Premier League no será fácil y en su actual equipo no se rinden: ofertón para desviar la atención madridista.

Tal y como ha informado Daily Mail, el Manchester United estaría dispuesto a doblarle el sueldo a Paul Pogba para que no abandone Old Trafford este verano y rechace la opción de jugar en el Santiago Bernabéu la próxima temporada.

Según la citada fuente, los ingleses le habrían ofrecido alrededor de 30 millones de euros por temporada a Pogba para que renueve su contrato, igualando la firma a la que cuenta -por ejemplo- Alexis Sánchez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando