Asensio y Eriksen, solución para el 'caso Pogba'

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 22 de Junio de 2019. 10:39

El Real Madrid continúa estudiando fórmulas y nombres para reforzar el centro del campo. Con Paul Pogba como señalado por Zinedine Zidane, Florentino Pérez juega sus cartas, apura el tempo... y mira otras opciones. Christian Eriksen sigue en la recámara y el Tottenham ofrece una 'solución' para el mediocampo con nombre y apellidos: Marco Asensio.

Según informa este sábado el diario británico The Sun, el Tottenham no vería con malos ojos la oferta presentada por el club blanco recientemente (53 millones y Dani Ceballos) aunque preferiría que Marco Asensio, por su experiencia según la citada fuente, fuese el hombre del trueque.

Esta misma información admite que este traspaso no sería fácil pero que las ganas del Real Madrid por contar con un nuevo centrocampista abriría la posibilidad.

Zinedine Zidane, en principio, cuenta con Marco Asensio y no querría perderlo por incorporar a la 'opción B' del mercado de centrocampistas.

Según informó este miércoles el diario británico The Sun, el Real Madrid tendría preparados 53 millones de euros, además del pase de Dani Ceballos -actualmente con la selección española en el Europeo sub 21-, para convencer al Tottenham en la operación.

Con las dificultades encontradas por Paul Pogba -por el que la Juve podría haberse adelantado-, el Real Madrid pujaría con todo por su segunda opción, el del equipo de Londres.

El mercado sigue moviendo cartas y Florentino Pérez conoce muy bien las suyas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *