Es Noticia
¿Y si Keylor se queda?

¿Y si Keylor se queda?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

A día de hoy, el futuro de Keylor Navas es una incertidumbre. En la última jornada de LaLiga Santander el propio portero se despidió de una forma muy emotiva del Santiago Bernabéu. Courtois será el titular para Zidane y eso deja sin sitio al tico, que no estaba dispuesto a asumir el rol de suplente. Sin embargo, su situación en el Real Madrid habría cambiado.

Courtois y Keylor, durante un entrenamiento.
Courtois y Keylor, durante un entrenamiento.

Lo cierto es que a escasas dos semanas de empezar la pretemporada, el futbolista está más cerca de quedarse que de irse. Así lo asegura el diario As, que desvela varias de las claves para su continuidad. El guardameta quiere que el Madrid le pague los dos años que le restan de contrato, además de marcharse gratis. La entidad no contempla esas peticiones y sólo valora un traspaso no menor de 20 millones. Por otro lado, el salario es relativamente alto (siete netos al año).

El PSG cambia los planes por Keylor

De hecho no son muchos los equipos dispuestos a afrontar tal traspaso. El PSG era el más interesado pero pretendía que el Real Madrid lo dejase marchar gratis y ha habido un cambio de director deportivo. La entrada de Leonardo pone como prioridad a Donnarumma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando