"De momento estoy dentro.... mientras no me digan lo contrario"

Un contenido de:
Á.B

Sábado, 22 de Junio de 2019. 18:35
Fede Valverde, durante el partido ante el Betis.
Fede Valverde, durante el partido ante el Betis.

El futuro de Fede Valverde es una incertidumbre. Concentrado en la Copa América, el mediocentro deberá resolver su futuro cuando termine. En principio en el Real Madrid cuentan por él pero la llegada de nuevos fichajes le complicaría aún más tener un peso importante dentro del equipo. Y podría llegar Pogba...

Isco deja su sitio a Fede Valverde.
Isco deja su sitio a Fede Valverde.

Esta temporada ha sido una de las sensaciones más positivas del Real Madrid. La llegada de Solari le dio la alternativa con el primer equipo y sus prestaciones no bajaron con Zidane. Participó en un total de 25 partidos, teniendo participación en duelos importantes de la Liga de Campeones e incluso en la semifinal copera ante el FC Barcelona. Sin embargo, la situación de Fede Valverde sigue siendo una incertidumbre.

El propio Fede Valverde ha sido cuestionado por Marca sobre su futuro. Algo que aún desconoce, aunque de momento piensa en la continuidad: "De momento, estoy dentro... mientras no me digan lo contrario. Me ha dado tiempo a ver poco, pues estoy metido en la Copa, pero sí vi las presentaciones".

Fede Valverde: "De momento estoy dentro... mientras no me digan lo contrario"

También tuvo tiempo para hablar de sus nuevos compañeros... y de Pogba: "Estoy contento con el nuevo proyecto y ojalá los refuerzos vengan para bien. No puedo decir nada porque yo me dedico a jugar. Pero si viene, Pogba será bienvenido. Y si no, qué vamos a hacer".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *