El Real Madrid espera... y Sarri ya tiene el 'sí' de Pogba

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 22 de Junio de 2019. 19:49
TemasPogba
Paul Pogba, ante el Everton (Foto: EFE).
Paul Pogba, ante el Everton (Foto: EFE).

La salida de Pogba del Manchester United es inminente, pero no su llegada al Real Madrid. De hecho, la operación se habría complicado en las últimas horas y el futbolista podría cambiar de decisión. Tal es así que incluso habría hablado con Sarri, técnico de la Juventus, para darle el sí por su fichaje.

Según publica Tuttosport, un diario muy ligado a la Juventus, el propio Pogba habría llamado a Maurizio Sarri. El motivo, comunicarle su visto bueno a la posibilidad de fichar por el cuadrio bianconero este mismo verano.

Pogba habría llamado a Sarri para dar el 'sí' a su fichaje por la Juventus

El Real Madrid cuenta con el aval de tener en líquido los 130 millones que cuesta su traspaso. Sin embargo, el futbolista no quiere que el culebrón sea eterno y se impacienta para salir de Old Trafford y no empezar la pretemporada a las órdenes de Solskjaer

En el Manchester United quieren venderlo cuanto antes para obtener liquidez y poder acometer este verano fichajes importantes que devuelvan a la entidad a la lucha por la Champions League. Por contra, en el Real Madrid no tienen prisa y la intención es esperar al tramo final de mercado (se cierra en 47 días en Inglaterra) para buscar una reducción del traspaso. Así las cosas, la Juventus cuenta cada vez con más opciones de cerrar la vuelta de Pogba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *