Es Noticia
El descuido de Mendy en redes sociales con el que desprecia a Lucas

El descuido de Mendy en redes sociales con el que desprecia a Lucas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lucas Vázquez, en un partido.
Lucas Vázquez, en un partido.

Ferland Mendy no ha empezado de la mejor manera su andadura en el Real Madrid. Apenas unos días después de ser presentado, el francés se ha hecho viral por un hecho muy polémico. Un 'me gusta' que implica a su compañero Lucas Vázquez.

Mendy ha dado me gusta en redes sociales a un polémico tuit que cargaba contra Lucas Vázquez. "A Lucas hay que deportarlo", rezaba esa frase. Unas palabras que el francés ha dado me gusta, a priori por equivocación. Lo cierto es que unas horas después aún no lo ha retirado.

Me gusta de Mendy al tuit contra Lucas Vázquez.
Me gusta de Mendy al tuit contra Lucas Vázquez.

Precisamente sobre la competencia fue cuestionado Mendy en su presentación. El lateral fue cuestionado por la figura de Marcelo en primera instancia: "No nos hemos visto sin camiseta ninguno de los dos. Pero no tengo mucho más que decir sobre Marcelo. Tendré que verle y hablar con él".

Otra de las preguntas fue sobre con qué jugadores le hacía más ilusión compartir vestuario: "Sinceramente todos. En defensa Sergio Ramos pero también Benzema. No voy a hablar de todos los jugadores pero todos sinceramente. Llego con humildad, es cierto que he hecho una buena temporada con mi club. También en la selección y espero hacerlo lo mejor con el equipo".

Una vez su descuido tuvo repercusión mediática, Mendy borró el me gusta y escribió el siguiente tuit: "No había entendido lo que significaba la frase del tweet. Voy a aprender rápido el español para que esto no vuelva a ocurrir jamás. HALA MADRID!!!"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando