La estrategia del Milan para fichar a Ceballos

Lunes, 24 de Junio de 2019. 00:51

Pese a ser una de las sensaciones del Europeo sub 21, Dani Ceballos no tiene sitio en el Real Madrid. El conjunto madridista espera sacar tajada por sus servicios este verano. Más allá del interés de equipos como Real Betis o Sevilla, también llaman a su puerta otros grandes como el Tottenham y el AC Milan.

Ceballos, ante Polonia (Foto: UEFA).
Ceballos, ante Polonia (Foto: UEFA).

Precisamente este último sería uno de los mejores colocados para hacerse con sus servicios. Emisarios del Milan lo están siguiendo en directo en el Europeo sub 21, donde se ha consolidado como uno de los mejores del campeonato. Ya ante Italia demostró su magia, que ratificó este sábado ante Polonia con un mágico libre directo. En total acumula dos goles y una asistencia, siendo la pieza que le da sentido al esquema de Luis de la Fuente.

El plan del Milan para fichar a Ceballos: dos años de cesión, pagarle el salario y guardarse una opción de compra

Paolo Maldini ya ejerce con plenos poderes su nuevo cargo de jefe del área deportiva. Su prioridad pasa por fichar a Dani Ceballos y ya tiene una hoja de ruta marcada. Su fichaje oscila entre los 45 y 50 millones de euro, una cantidad por ahora inasumible para los rossoneri. La idea del AC Milan es pedir una cesión por dos temporadas, en las que pagaría la totalidad de su ficha (4 millones) y se guardaría una posible opción de compra, en la que se reembolsaría lo pagado por el mencionado salario.

El Tottenham, otra opción de peso para Ceballos

Según pudo saber ElDesmarque, el centrocampista blanco está siendo seguido por los grandes clubes europeos y el Tottenham es el principal interesado en el jugador. El club londinense está pensando en la adquisición de Dani Ceballos para la próxima temporada y está dispuesto a desembolsar entre los 40 y 50 millones de euros. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *