Secciones

Mayoral, con el beneplácito de sus 'futuros' compañeros

Un contenido de:
Á.Borrego

Domingo, 23 de Junio de 2019. 13:12

Borja Mayoral saldrá definitivamente del Real Madrid este verano. El ariete no cuenta para Zidane y tras innumerables cesiones, podría salir traspasado en esta ventana de fichajes. Su destino será, si nadie lo evita, la Real Sociedad.

Borja Mayoral controla delante de Chumi en el Levante-Barcelona de Copa del Rey.
Borja Mayoral controla delante de Chumi en el Levante-Barcelona de Copa del Rey.

En el Levante su rendimiento no ha sido el esperado. Si bien es cierto que acumula 35 encuentros este curso, apenas ha logrado cinco dianas. De hecho no logra ver portería desde el mes de marzo, cuando lo hiciera ante la Real Sociedad. Precisamente el conjunto txuri urdin es el mejor colocado para hacerse con sus servicios y estaría dispuesto a ficharlo en propiedad. La intención es cerrar un fichaje, guardándose el Real Madrid una opción de recompra.

De hecho hasta los que pueden ser sus nuevos compañeros avalarían su fichaje. Así lo desveló Mikel Merino (antes lo hizo Oyarzabal) al término del España-Polonia sub 21.

"Por supuesto, como dijo Oyarzabal, es un jugador (Mayoral) con quien llevamos muchos años jugando en la selección, que siempre te ayuda en todo lo que puede y para mí es un gran delantero. Ojalá pudiera venir y ayudarnos porque seguro que daría un buen nivel", comentó Merino.

Y esto opina Mayoral, como desveló Mikel Merino: "Él dice que la Real es un gran club, que estar con gente que ya conoce, como nosotros, haría más factible todavía la incorporación por el hecho de adaptarse mejor, pero las cosas están todavía en el aire, sabemos cómo es el fútbol y aunque todo pueda sonar muy bonito, la realidad es otra. Habrá que esperar y ver cómo avanza la situación".

Mayoral se estrenó en el Europeo

Tardó en llegar pero lo hizo. Luis de la Fuente 'castigó' ante Polonia a Borja Mayoral, merced a su sequía goleadora en sus primeros dos partidos. Sin embargo en este último se reivindicó, entrando en los diez minutos finales y redondeando la goleada.

Al borde del final del tiempo reglamentario, Mayoral anotó el quinto rematando en el corazón del área una sensacional asistencia de Dani Olmo.

Revive en vídeo pinchando aquí, gracias a Cuatro, el gol con el que Ceballos anotó el cuarto ante Polonia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?