Es Noticia
El pacto de Florentino Pérez con Zidane (y va de un fichaje): las últimas 24 horas en el Real Madrid

El pacto de Florentino Pérez con Zidane (y va de un fichaje): las últimas 24 horas en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Florentino Pérez y Zinedine Zidane / EFE
Florentino Pérez y Zinedine Zidane / EFE

Paul Pogba es una de las prioridades de Zinedine Zidane para su nuevo proyecto en el Real Madrid. El técnico galo quiere que su compatriota se convierta en la nueva piedra angular del centro del campo. El nuevo peso pesado de la medular.

Un fichaje que, sin embargo, no ven nada claro en otros estamentos de la entidad. Entre los responsables temen que su llegada desestabilice el sistema salarial del vestuario, así como consideran descabellados los 180 millones de euros que el Manchester United pide por su traspaso. Y en el vestuario los jugadores saben que la entrada de Pogba puede ser la chispa que encienda la mecha de una guerra de egos. No es un secreto que el internacional francés ha provocado más de un incendio por donde ha pasado.

Florentino Pérez prefiere a Eriksen

Por eso Florentino Pérez lleva días intentado disuadir al míster poniendo otros nombres sobre la mesa como el de Christian Eriksen, del Tottenham. El danés está entra en su último año de contrato y no tiene intenciones de renovar. Y los Spurs saben que si no venden este verano se marchará el próximo verano con la carta de libertad.

Una operación en la que, además, podrían entrar activos del equipo blanco como Marco Asensio o Lucas Vázquez para abaratar todavía más la operación.

Pero Zidane insiste. El técnico quiere a Pogba por encima de todo. Desde que aceptó el cargo ha sido una de sus prioridades junto a Eden Hazard.

Resultado de imagen de eden hazard

Hay pacto entre Zidane y Florentino Pérez

En los últimos días se han producido movimientos. Primero Pogba aceptó bajarse el sueldo para no generar conflictos antes de llegar. Mientras tanto, el crack movió ficha y amenazó al club inglés con declararse en rebeldía y no reincorporarse a los entrenamientos si los mandatarios no rebajan sus pretensiones y se sientan a negociar.

Pero a pesar de todo, la operación no avanza. Y Zidane empieza a estar preocupado. El francés quiere tener la plantilla a punto para cuando empiece la pretemporada. No quiere incorporaciones de última hora. Y teme que la operación Pogba se atasque y se alargue demasiado en el tiempo.

Por eso, según apuntan desde el entorno del club, el míster aceptará que sea Eriksen la incorporación para la medular si la situación del red devil no avanza en los próximos días. no es su elección número 1 pero quiere tenerlo todo a punto a corto plazo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando