La cruda confesión de James que lo aleja (todavía más) del Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 24 de Junio de 2019. 11:44
James Rodríguez persigue un balón en el partido ante Paraguay.
James Rodríguez persigue un balón en el partido ante Paraguay.

El futuro de James Rodríguez pasa por abandonar el Real Madrid este mismo verano y poner rumbo a otro club en el cual continuar con su carrera.

El centrocampista colombiano ha militado cedido en el Bayern de Múnich las dos últimas temporadas, pero el cuadro bávaro no se ha decantado por ejercer la opción de compra de 42 millones de euros que tenía sobre él, siendo ahora menester del Real Madrid manejar el futuro del cafetero que actualmente se encuentra concentrado con su selección en la Copa América.

Precisamente el pasado domingo tomó parte en la victoria por 1-0 de su selección ante Paraguay pese a que Carlos Queiroz, su seleccionador y ex entrenador del Real Madrid, alineó a un once repleto de jugadores suplentes.

Tras la disputa del partido, James volvió a ser preguntado por su futuro y, aunque quiso dejar claro que está concentrado en el torneo que disputa con Colombia, no pudo evitar tratar el asunto. Ahora estoy pensando en todo lo que es Copa, todavía no sé a dónde voy, quiero estar tranquilo. La decisión depende del club (Real Madrid), yo pienso que hay personas dentro que mandan mucho y yo no puedo hacer nada. Nunca he hablado con Zidane", señaló el futbolista. 

Estas palabras no hacen más que evidenciar el divorcio existente entre Zidane y James Rodríguez siendo el Nápoles el equipo mejor colocado para hacerse con el jugador ya que, en palabras del propio presidente del conjunto italiano, el futbolista es una petición de Carlo Ancelotti, entrenador con el que ya coincidió en el propio Real Madrid.

El equipo partenopeo por ahora le ha planteado al Real Madrid una cesión por valor de 10 millones de euros con una obligación de compra cifrada en 40 millones de euros. 

El Real Madrid pretende traspasar al futbolista aunque no ve la operación con malos ojos puesto que espera sacar entre 50 y 60 millones de euros por su venta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *