Secciones

El Real Madrid pone precio a Ceballos: no escuchará ofertas inferiores

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 24 de Junio de 2019. 12:26

Dani Ceballos está siendo uno de los protagonistas en clave madridista en los últimos días. El futbolista de Utrera está siendo uno de los futbolistas más determinantes de la selección española en el Europeo sub 21 que se está disputando en Italia y San Marino.

El jugador blanco ha sido providencial en la clasificación para las semifinales, y la consiguiente clasificación para los próximos Juegos Olímpicos, y todo ello siendo uno de los futbolistas llamados a salir del Real Madrid este mismo verano.

Son muchos los equipos con los cuales el ex jugador del Betis ha sido relacionado en las últimas semanas, pero el conjunto merengue quiere hacer caja con su venta y sus altas pretensiones han evitado que ya se haya llegado a acuerdo alguno.

De hecho, según informa el diario AS, el Real Madrid pretende ingresar 50 millones de euros con el traspaso del centrocampista de 22 años. La dirección deportiva madridista no está dispuesta a escuchar ofertas inferiores a ese precio.

Ceballos, celebrando su tanto ante Italia (Foto: UEFA).
Ceballos, celebrando su tanto ante Italia (Foto: UEFA).

En los despachos del Bernabéu siguen confiando en las cualidades de Ceballos por lo que consideran que la opción más óptima sería la de dejarlo salir en forma de cesión.

Sin embargo, ante la opinión de Zidane, que no cuenta con él, el club no vería con malos ojos su venta siempre y cuando las cifras del traspaso alcancen o superen la cifra anteriormente mencionada teniendo en cuenta que la cláusula de rescisión contemplada en su contrato hasta 2023 es de 500 millones de euros.

El Tottenham Hotspurs es, hoy por hoy, el equipo mejor posicionado. El conjunto londinense quiere hacerse con el futbolista en forma de traspaso, pero no descartan la cesión. El medio anteriormente citado incluso asegura que los Spurs ya han contactado con el futbolista.

Otros clubes que apuestan por el jugador sevillano son el Milan y el Arsenal, que también están en la carrera por hacerse con sus servicios.

1 comentario

  1. elqueseleardioelpozo

    Por mi: ¡Como si se te pone el trasero lleno de "callos"; y te los tienen que quitar con una escofina! ¡Dale besitos al Escudo, como se los dabas al del Betis!
    ¡Pesetero!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?