Fichajes Real Madrid: Interés por Miguel Almirón (Newcastle)
Secciones

El último gran nombre de la Premier relacionado con el Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 24 de junio de 2019. 14:12
Almirón, ante el Real Madrid (Foto: EFE).
Almirón, ante el Real Madrid (Foto: EFE).

El Real Madrid continúa trabajando en la construcción de un nuevo plantel que permita a Zinedine Zidane y a sus aficionados a pelear por todos los títulos. Con la 'operación salida' en proceso y con la intención de fichar a un nuevo centrocampista, el último nombre relacionado con el Santiago Bernabéu ha sido el de Miguel Almirón.

Según ha informado Markos González, periodista de Tigo Sports, el Real Madrid estaría siguiendo de cerca a Miguel Almirón, mediapunta de 25 años que juega actualmente en el Newcastle.

Tras formarse un nombre en la MLS, Miguel Almirón, internacional por Paraguay, saltó a Europa el pasado mercado invernal para jugar en el Newcastle, lugar en el que bajo las órdenes de Rafa Benítez ha disputado diez encuentros (763'). Su traspaso le costó a los ingleses 15 millones de euros, sin embargo, tras debutar en la Premier League -según la archiconocida web Transfermarkt- su valor ha aumentado hasta los 20 millones.

Concentrado actualmente con Paraguay disputando la Copa América, su nombre se cuela en una increíble lista de hombres relacionados con el Real Madrid y el futuro de Zinedine Zidane.

 La operación salida, clave

Sin embargo, su nombre actualmente no parece tener fuerza... por la increíble cantidad de jugadores que se acumulan en la zona alta.

Con Marco Asensio como intransferible y Gareth Bale empeñado en continuar en el Real Madrid, Florentino Pérez deberá dar salida a un importante número de jugadores antes de seguir fichando.

En ataque, por ejemplo, deberían salir nombres como los de Raúl de Tomás, Mariano, Gareth Bale o Isco Alarcón para que el equipo pueda seguir renovando su zona alta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?