Secciones

Junio da la razón al Real Madrid con Ceballos y James Rodríguez

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de Junio de 2019. 09:37
James y Ceballos con sus selecciones.
James y Ceballos con sus selecciones.

El Real Madrid sigue centrado en la operación salida una vez que ya ha cerrado varias incorporaciones para la próxima temporada. Las grandes inversiones realizadas obligan al conjunto blanco a ir acelerando en la medida de lo posible las marchas de los jugadores que no cuentan para el proyecto de Zinedine Zidane de cara a la temporada 2019/20. En el caso de James Rodríguez y Dani Ceballos, el no haber tomado aún decisiones al respecto ha venido muy bien al Real Madrid.

La Copa América para ganar fuerza

El internacional cafetero ha vuelto al cuadro merengue de su cesión durante dos temporadas en el Bayern de Múnich y vuelve a no contar con espacio en la plantilla tras decidir el cuadro bávaro no ejercer la opción de compra de 42 millones que tenía sobre él.

Ahora, en la Copa América con Colombia evita, en la medida de lo posible, hablar sobre su futuro, pero ya va dejando claro que no quiere volver al Real Madrid siendo el Nápoles el club mejor posicionado para hacerse con sus servicios.

La competición le está sentando muy bien puesto que con su selección es indiscutible y está rindiendo a un gran nivel puesto que el cuadro cafetero ha sumado nueve puntos de nueve posibles y James ha repartido dos asistencias participando en los tres encuentros jugados hasta la fecha -completando dos-.

El Real Madrid esperaba recaudar entre 50 y 60 millones de su venta y, el buen nivel ofrecido en el certamen americano, coloca al club blanco en una posición de fuerza a la hora de exigir.

James Rodríguez, en el partido ante Argentina de la Copa América.
James Rodríguez, en el partido ante Argentina de la Copa América.

El Europeo sub 21 para apretar al máximo

El caso de Ceballos es distinto al de James. El futbolista utrerano es cinco años más joven que el colombiano pero no tiene el bagaje en la élite que posee el cafetero.

Precisamente la juventud del utrerano juega en favor del Real Madrid a la hora de conseguir tensar la cuerda a la hora de negociar un traspaso. Traspaso... o cesión, porque entre la directiva y Zidane no se aclaran para contar o no con el centrocampista de 22 años.

Sus constantes exhibiciones en la Eurocopa sub 21 están favoreciendo al conjunto blanco, que por la proyección del futbolista tienen a varios clubes importantes llamando a su puerta entre los cuales se encuentran el Milan o el Tottenham. 

Ceballos, ante Polonia (Foto: UEFA).
Ceballos, ante Polonia (Foto: UEFA).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?