Fichajes Real Madrid: Los Tres Equipos que Siguen a Theo Hernández
Secciones

Las tres vías de salida para Theo Hernández

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 24 de junio de 2019. 22:18

La dirección deportiva del Real Madrid tiene claro que el lateral Theo Hernández no volverá a vestir la camiseta blanca la próxima temporada, tal como hizo ya la pasada campaña.

.Por ello, ya trabajan a 'marchas forzadas' para buscar la mejor vía de salida para el futbolista este mismo verano. Según el diario 'Marca', el conjunto madridista maneja dos ideas para esta despedida: una cesión de dos años (como el caso de Achraf) o una venta con opción de recompra (como pasaba con Mariano).

Theo de momento cuenta con dos grandes destinos para elegir: Italia o Alemania. En el país italiano el jugador blanco cuenta con hasta dos grandes ofertas de clubes como el Milan o Nápoles. El primero de ellos movía ficha en los últimos días llegando a contar con una distendida conversación entre Maldini y el propio Theo en Ibiza. De momento, el equipo rojinegro cuenta con el visto bueno del Madrid para cerrar la operación. 

En el caso del Nápoles fue el propio Carlo Ancelotti quien le ha pedido. El técnico está convencido de poder sacar la mejor versión del lateral. Las negociaciones están abiertas entre ambos equipos tanto por Theo como por James Rodríguez.

La tercera vía es la del Bayer Leverkusen. El conjunto alemán es el que ha pujado más fuerte hasta el momento por el futbolista, llegando a estar seguro de la incorporación del mismo este verano. Ahora las posturas se han alejado debido a la gran irrupción de ambas entidades italianas.

Tres grandes clubes y un mismo objetivo: convencer al Real Madrid para hacerse con el fichaje de Theo Hernández de cara a la próxima temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?