Es Noticia
Las tres vías de salida para Theo Hernández

Las tres vías de salida para Theo Hernández

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La dirección deportiva del Real Madrid tiene claro que el lateral Theo Hernández no volverá a vestir la camiseta blanca la próxima temporada, tal como hizo ya la pasada campaña.

.Por ello, ya trabajan a 'marchas forzadas' para buscar la mejor vía de salida para el futbolista este mismo verano. Según el diario 'Marca', el conjunto madridista maneja dos ideas para esta despedida: una cesión de dos años (como el caso de Achraf) o una venta con opción de recompra (como pasaba con Mariano).

Theo de momento cuenta con dos grandes destinos para elegir: Italia o Alemania. En el país italiano el jugador blanco cuenta con hasta dos grandes ofertas de clubes como el Milan o Nápoles. El primero de ellos movía ficha en los últimos días llegando a contar con una distendida conversación entre Maldini y el propio Theo en Ibiza. De momento, el equipo rojinegro cuenta con el visto bueno del Madrid para cerrar la operación. 

En el caso del Nápoles fue el propio Carlo Ancelotti quien le ha pedido. El técnico está convencido de poder sacar la mejor versión del lateral. Las negociaciones están abiertas entre ambos equipos tanto por Theo como por James Rodríguez.

La tercera vía es la del Bayer Leverkusen. El conjunto alemán es el que ha pujado más fuerte hasta el momento por el futbolista, llegando a estar seguro de la incorporación del mismo este verano. Ahora las posturas se han alejado debido a la gran irrupción de ambas entidades italianas.

Tres grandes clubes y un mismo objetivo: convencer al Real Madrid para hacerse con el fichaje de Theo Hernández de cara a la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando