Secciones

Fabián, alternativa de Florentino Pérez a Paul Pogba

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de Junio de 2019. 13:50
Fabián, celebrando su gol ante Polonia.
Fabián, celebrando su gol ante Polonia.

El Real Madrid necesita a un nuevo mediocentro de cara a la próxima temporada. Por ello, la dirección deportiva blanca no para de trabajar en la búsqueda de un futbolista que encaje a la perfección en la plantilla actual.

Un nombre que continúa encima de la mesa es el de Fabián Ruiz. El futbolista del Nápoles se está convirtiendo en una de las sensaciones del Europeo sub21 que está realizando con la selección española. Un papel que está gustando mucho en el seno del Santiago Bernabéu.

Una incorporación que se antoja algo complicada. El conjunto italiano le pagaba al Real Betis 30 millones de euros por su fichaje y, tras una gran temporada, lo ha declarado como intransferible ya que creen que su valor se puede disparar aún más durante esta temporada.

Uno de los grandes problemas es que el futbolista no cuenta con cláusula de rescisión. El Nápoles no quiso fijar una cantidad tras su fichaje debido a que eran conscientes de que su valor aumentaría en los próximos años. La intención era la de fijar una cláusula en su próxima renovación de contrato.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?