Secciones

El Arsenal se lanza a por Dani Ceballos

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de Junio de 2019. 12:21

Dani Ceballos se está convirtiendo en una de los grandes nombres propios del Europeo sub 21, mientras que su futuro parece estar alejado del Real Madrid.

El mediocentro está haciendo gala de su brazalete de capitán y ha sido uno de los protagonistas del pase del combinado de Luis de la Fuente a las semifinales del torneo. En los tres primeros encuentros del Europeo, el talentoso futbolista ha anotado dos auténticos golazos que le han colocado con fuerza en el escaparate de los grandes clubes europeos.

Unas actuaciones que han hecho que el Arsenal tenga claro que se va a lanzar a por su fichaje. Según apunta el 'Daily Star', ha sido el propio Unai Emery el que le ha hecho llegar a la dirección deportiva del conjunto londinense su deseo expreso para que se realice el fichaje. Hasta tal punto, que el Arsenal podría estar dispuesto a desembolsar los 50 millones de euros que pide el Real Madrid para dejar salir al futbolista andaluz.

La intención del preparador español es la de hacer una reconstrucción en la plantilla, dónde le daría un papel muy importante al propio Dani Ceballos.

Este fuerte interés se unen a los de equipos como Milan, Inter de Milán, Tottenham, Juventus o Nápoles. Precisamente emisarios del Milan le siguen muy de cerca en sus encuentros en el Europeo sub 21 y el propio Paolo Maldini, jefe del área deportiva, podría contar con una hoja de ruta para terminar realizando su fichaje.

La idea del AC Milan es pedir una cesión por dos temporadas, en las que pagaría la totalidad de su ficha (4 millones) y se guardaría una posible opción de compra, en la que se reembolsaría lo pagado por el mencionado salario.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?