Secciones

Con Pogba y Eriksen en el alambre, otro objetivo se aleja

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 26 de Junio de 2019. 08:12
Ndombèlé, en un encuentro con el Lyon.
Ndombèlé, en un encuentro con el Lyon.

El Real Madrid, ya con cinco incorporaciones cerradas (Rodrygo, Eder Militao, Eden Hazard, Luka Jovic y Ferland Mendy), pone sus ojos en la operación salida. Marcos Llorente ya abandonó el cuadro blanco con dirección al Atlético de Madrid, y el canterano Jorge de Frutos cerró el pasado martes su salida con dirección al Real Valladolid como cedido.

Con las principales prioridades ya cubiertas, el cuadro blanco no se quita de la cabeza su deseo de reforzar el centro del campo ante la ya confirmada marcha de Llorente y la más que posible de Dani Ceballos.

Christian Eriksen y Paul Pogba son los dos grandes deseos para el centro del campo, pero en esa misma línea también ha surgido en las últimas horas el nombre de Fabián Ruiz, el jugador del Nápoles que está rindiendo a un sobresaliente nivel con España en el Europeo sub 21.

Otro de los jugadores que fue relacionado con fuerza con el nuevo proyecto blanco aunque cumple con otro perfil de centrocampista es el de Tanguy Ndombele. El futbolista francés del Olympique de Lyon es uno de los más deseados por sus condiciones y su juventud (22 años) y durante el pasado martes se han producido algunas novedades al respecto de su futuro.

El presidente del cuadro galo confesó que "grandes clubes (entre los que se encuentra el Real Madrid) se han interesado por Ndombele, pero no hay nada hecho". Al mismo tiempo reconocía que "ya tenemos varios jugadores en mente para sustituirle, uno de ellos es Thiago Mendes".  

Tras estas declaraciones, algunos medios aseguraron que el futbolista está cerca de recalar en el Tottenham Hotspur y que el club londinense desembolsará 62 millones de euros más variables para cerrar su llegada. Se especula que firmará hasta 2024 con los británicos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?