Secciones

El Real Madrid quiere meter a un futbolista del Benfica en la operación de RDT

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de Junio de 2019. 22:57
Rúben Dias, celebrando un gol con el Benfica.
Rúben Dias, celebrando un gol con el Benfica.

El futuro de Raúl de Tomás parece que estará en Lisboa. Su fichaje aún no es oficial y el Real Madrid quiere introducir una variante en la operación con el Benfica.

Ambas entidades habían llegado a un principio de acuerdo para que el atacante madridista llegase a Portugal por una cantidad cercana a los 20 millones de euros. Ahora, según asegura el diario 'AS', las negociaciones podrían tornar en un nuevo giro inesperado.

Según estas informaciones, la dirección deportiva madridista medita introducir en la operación a un futbolista benfiquista. Se trataría del defensa internacional portugués Rúben Dias. El conjunto blanco preguntó por la posibilidad de incluir un derecho de tanteo por el joven futbolista.

El Real Madrid no estaba buscando ningún central en el mercado pero querría aprovechar esta situación para no perderle la pista a uno de los jugadores con uno de los futuros más prometedores del panorama europeo. El central también interesó al Atlético de Madrid, pero su elevada cláusula de rescisión (60 millones de euros) alejó la operación.

Ambos clubes no contaban con las mejores relaciones posibles tras el contencioso con la venta de Garay del Benfica al Zenit. Un suceso que terminaría en los tribunales porque desde Chamartín se reclama una parte del traspaso.

La realidad es que de acceder el Benfica a los nuevos requisitos del Real Madrid, Rúben Dias se convertiría en el sexto fichaje oficial de cara a la próxima temporada tras las incorporaciones de Éder Militao, Eden Hazard, Luka Jovic, Rodrygo Goes o Ferland Mendy.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?