Fichajes del Real Madrid: Mariano Díaz No quiere Salir
Secciones

Mariano toma una decisión inamovible sobre su futuro

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 26 de junio de 2019. 10:21

El Real Madrid va a vivir un verano movido en cuanto a salidas y entradas se refiere. El cuadro blanco rindió muy por debajo de lo esperado durante la pasada campaña y está decidido a acometer una importante revolución de cara a la 2019/20 que le devuelva el poder perdido.

Con ya cinco contrataciones cerradas (Rodrygo, Eder Militao, Luka Jovic, Eden Hazard y Ferland Mendy), en el Santiago Bernabéu están ahora centrados en la operación salida sin olvidar que aún deben de sumar algún refuerzo más a la actual plantilla. Por el momento sólo Marcos Llorente ha salido del club blanco pese a que se le busca salida a varios futbolistas entre los que se podría encontrar el delantero dominicano Mariano Díaz.

Mariano llegó al Real Madrid el pasado verano procedente del Olympique de Lyon a cambio de algo más de 20 millones de euros volviendo de este modo a vestir de blanco sólo un año después de su marcha al fútbol galo.

Su rendimiento no ha sido el deseado y las lesiones tampoco lo han acompañado durante la gris temporada del cuadro merengue. Todo ello lo ha vuelto a colocar en el mercado, puesto que el club necesita espacio en la plantilla y también músculo económico y no quieren que el futbolista pierda valor de mercado.

 

Pese a ello, según indica Onda Cero, Mariano Díaz no quiere salir del conjunto blanco pase lo que pase y llame a su puerta el equipo que sea. El ariete de 25 años está decidido a triunfar vestido de blanco y poco le ha importado que el equipo ya se haya reforzado en su posición con Luka Jovic. Además del serbio, también Karim Benzema parte con ventaja por lo que por el momento es considerado como el tercer atacante de la actual plantilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?