Es Noticia
¿Una revelación de la Champions como alternativa a Pogba?

¿Una revelación de la Champions como alternativa a Pogba?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Van de Beek remata un balón.
Van de Beek remata un balón.

El Real Madrid, ya con el grueso de sus incorporaciones para la temporada 2019/20 cerradas (Rodrygo Goes, Eder Militao, Luka Jovic, Eden Hazard y Ferland Mendy) trabaja en la operación salida sin dejar de lado el estudio de nuevas opciones para sumar a su actual plantilla.

Una de las posiciones en la que aún trabaja la dirección deportiva de cara a un posible refuerzo es el centro del campo. Paul Pogba, Christian Eriksen o Fabián Ruiz son algunos de los nombres que con más fuerza suenan en las oficinas del club blanco, sin embargo, no son los únicos futbolistas que manejan en el Santiago Bernabéu.

El preferido es Paul Pogba, futbolista del Manchester United que, en el Real Madrid saben que sería una incorporación costosa tanto por el precio como por la dificultad de desenmarañar las negociaciones.

Por todo ello, el club blanco trabaja en distintas alternativas más sencillas siendo, según Marca, el jugador del Ajax Donny van de Beek uno de los preferidos.

El centrocampista de 22 años lleva tiempo en la agenda del conjunto blanco y encaja a la perfección en los planes de Zinedine Zidane para la próxima temporada.

Según el citado medio, en el conjunto blanco confían en que la operación por el jugador neerlandés pueda cerrarse por una cantidad que ronde los 60 millones de euros, alrededor de 100 millones menos de lo que costaría sacar a Paul Pogba del Manchester United, un importante ahorro.

Donny van de Beek, internacional con su país, ha cerrado la temporada 2018/19 habiendo anotado 17 goles -cifra importante teniendo en cuenta que no es un delantero- y repartido 13 asistencias en los 57 encuentros en los que ha participado.

Eriksen cae

Es, precisamente, la capacidad goleadora de Van de Beek lo que más atrae a la directiva del Real Madrid, unas cualidades que hacen que Eriksen, que también tendría un precio superior al del jugador del Ajax, pierda opciones de llegar al conjunto blanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando