Es Noticia
La increíble cantidad (no te la creerás) por la que saldrá Mayoral del Real Madrid

La increíble cantidad (no te la creerás) por la que saldrá Mayoral del Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Borja Mayoral vive sus últimos días como futbolista del Real Madrid. Tras numerosas cesiones el delantero se desvinculará finalmente de la entidad blanca. Su próximo destino será la Real Sociedad, que está a un paso de cerrar su fichaje.

Esta temporada Borja Mayoral ha disputado un total de 35 encuentros, en los que apenas ha logrado cinco dianas. De hecho no logra ver portería desde el mes de marzo, cuando lo hiciera ante la Real Sociedad. Precisamente el conjunto txuri urdin es el mejor colocado para hacerse con sus servicios y estaría dispuesto a ficharlo en propiedad. Un acuerdo que está cercano a cerrarse. La intención es cerrar un fichaje, guardándose el Real Madrid una opción de recompra.

15 millones pagará la Real Sociedad por Borja Mayoral. Se hará oficial tras el Europeo sub 21. Cinco goles en 35 partidos este curso

Según desveló en la pasada madrugada Onda Cero Valencia, la Real Sociedad desembolsará un total de 15 millones de euros por el fichaje de Borja Mayoral. No obstante, esa operación no se hará oficial hasta el final del Europeo sub 21. El acuerdo entre ambas partes es total y la oficialidad es cuestión de días (para la semana próxima).

Borja Mayoral posa con la camiseta del Levante.
Borja Mayoral posa con la camiseta del Levante.

Sus futuros compañeros avalan a Mayoral

"Es un jugador con quien llevamos muchos años jugando en la selección, que siempre te ayuda en todo lo que puede y para mí es un gran delantero. Ojalá pudiera venir y ayudarnos porque seguro que daría un buen nivel. Él dice que la Real es un gran club, que estar con gente que ya conoce, como nosotros, haría más factible todavía la incorporación por el hecho de adaptarse mejor", comentó hace unos días Mikel Merino al término de los cuartos del Europeo sub 21.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando