Es Noticia
La Real Sociedad, sincera: insiste en Odegaard y enfría a Borja Mayoral

La Real Sociedad, sincera: insiste en Odegaard y enfría a Borja Mayoral

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Odegaard celebra un gol con el Vitesse.
Odegaard celebra un gol con el Vitesse.

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha admitido este miércoles que han mantenido contactos con el delantero del Real Madrid Borja Mayoral, aunque ha explicado que, tras la contratación de Alexander Isak, el equipo tiene tres delanteros y sólo se plantearía un nuevo fichaje si uno de ellos abandona el club.

Aperribay ha desgranado en una entrevista con Radio Marca Donostia los movimientos del mercado de verano y ha reconocido el interés del club con varios jugadores, entre ellos Martin Odegaard, con el que llevan "dos o tres meses" conversando, Andreas Skov Olsen y Borja Mayoral, además de otros "dos delanteros" cuya identidad no ha trascendido.

El presidente de la Real Sociedad ha negado que exista ningún acuerdo con el Real Madrid por Odegaard o por Mayoral.

En el caso del último, Aperribay ha manifestado que la Real Sociedad cuenta actualmente con "dos delanteros, Willian José e Isak", además de "un tercero, que es Jon Bautista". "Para que viniesen más delanteros centro tendría que salir alguno y no hay ninguna conversación para que salga ningún delantero centro", ha manifestado.

Sin embargo, ha afirmado que hay varios equipos interesados en la cesión del canterano Jon Bautista, pero ha emplazado a "esperar" para conocer el futuro del delantero guipuzcoano.

Ha admitido asimismo que la Real ha hablado con varios delanteros, en concreto con "Borja Mayoral y con dos o tres nombres más que no han salido". Además, Borja Mayoral tendría un coste bastante alto para la Real Sociedad.

El mandatario txuriurdin ha añadido que, por el momento, no se ha recibido en el club ninguna oferta por el brasileño Willian José, de quien ha dicho que "siempre ha manifestado que está contento en San Sebastián".

Ha ratificado, como dijo en la presentación de Isak, que la Real "no va a hacer nada por vender a Willian José".

Se ha referido también a la posible cesión por dos años del jugador noruego del Real Madrid Martin Odegaard, que visitó Zubieta la semana pasada para conocer la oferta del club.

Aperribay ha dicho que la Real lleva hablando "dos o tres meses" con el jugador para convencerle de que recale en el club donostiarra y ahora la decisión le corresponde al futbolista y al Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando