Es Noticia

El Milan se lanza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Theo Hernández está llamado a ser uno de los futbolistas que dejen una importante cantidad de dinero en las arcas del Real Madrid. El lateral, que militó la pasada campaña cedido en la Real Sociedad, no cuenta para Zinedine Zidane y una importante venta ayudaría al club a acometer las distintas operaciones que tiene en mente de cara al próximo curso y a paliar el gasto que han supuesto las ya realizadas (Rodrygo Goes, Eder Militao, Luka Jovic, Eden Hazard y Ferland Mendy).

En este sentido, el Bayer Leverkusen era, hasta la fecha, el equipo que más interés había mostrado en el lateral zurdo de, aún, 21 años. La propuesta del club teutón, de unos 20 millones de euros además de las variables, satisfacía además al Real Madrid, pero la irrupción del Milan, que se llegó a reunir con el futbolista tras hacerlo con la entidad blanca, ha hecho que el jugador le dé más vueltas a la decisión por el aparente atractivo de la oferta lombarda.

Así lo asegura AS, que, no obstante, también informa que debido a los problemas económicos que lo asolan, el Milan habría planteado al club madridista una cesión con opción de compra, algo que no termina de convencer a los dirigentes del club que se ve en una situación similar a la de James Rodríguez con el Nápoles.

Queda pendiente por tanto saber si pesa más la voluntad del futbolista de jugar en Italia o la propuesta económica del Bayer Leverkusen, que satisface las pretensiones económicas del Real Madrid.

Theo Hernández disputó la pasada temporada 28 encuentros (24 de LaLiga Santander y 4 de Copa del Rey) en los cuales consiguió anotar un gol. Algunos problemas extradeportivos lo alejaron de la titularidad en momentos clave de la temporada lo cual ha hecho que la Real Sociedad no se plantee quedárselo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando