Es Noticia
El Real Madrid cambia su plan con Dani Ceballos a pesar de Zidane

El Real Madrid cambia su plan con Dani Ceballos a pesar de Zidane

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dani Ceballos pide perdón tras su tanto de falta en el Betis-Real Madrid.
Dani Ceballos pide perdón tras su tanto de falta en el Betis-Real Madrid.

El Real Madrid se ha movido rápido en cuanto a incorporaciones se refiere en el mercado de fichajes, pero en las oficinas del Santiago Bernabéu siguen trabajando ahora en una operación salida que tendrá muchos nombres propios. Uno de ellos es el de Dani Ceballos, que no cuenta para Zinedine Zidane y busca un destino mientras juega el Europeo sub 21.

El caso es que ahora el Real Madrid parece haber cambiado completamente de planes con Dani Ceballos. La idea inicial era buscar un traspaso al sevillano que dejara unos 50 millones de euros en las arcas del conjunto blanco. Sin embargo, según informa la Cope, el Real Madrid ha decidido ahora que no va a traspasar a Ceballos y que como mucho, podría buscar una cesión para el centrocampista.

Un cambio de situación que se produce precisamente mientras el propio Dani Ceballos se encuentra en Italia concentrado con la selección española sub 21. El jugador del Real Madrid está siendo, junto a Fabián Ruiz, uno de los jugadores más determinantes del torneo. España, de hecho, se enfrenta este jueves a Francia en busca de un billete a la final después de que ya haya certificado su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020.

Hasta la fecha, todo lo relacionado con Dani Ceballos giraba en torno a un hipotético traspaso que podía dejar unos 50 millones de euros en las arcas del Santiago Bernabéu, con el Arsenal y el Tottenham como equipos más interesados. También ha sonado para otros conjuntos españoles, pero su futuro apunta a la Premier League, aunque en este caso en forma de cesión y no de traspaso, según las últimas informaciones.

Operación salida

En cualquier caso, lo que sí parece claro es que Dani Ceballos saldrá este verano en forma de cesión, pues Zinedine Zidane ya ha dejado claro que no cuenta con él. Junto al centrocampista, también tendrán que salir en las próximas semanas jugadores Mariano Díaz, Brahim Díaz, Borja Mayoral, Keylor Navas, Sergio Reguilón o Mateo Kovacic, que podría ser el siguiente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando