Es Noticia
Oficial: Mateo Kovacic abandona el Real Madrid

Oficial: Mateo Kovacic abandona el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kovacic, en un partido con el Chelsea.
Kovacic, en un partido con el Chelsea.

Mateo Kovacic, exjugador del Real Madrid, ya es historia en el Santiago Bernabéu. Tras un paso irregular por la capital española y una temporada cedido en el Chelsea, la entidad inglesa consigue hacerse con su traspaso completo al pagar una cantidad superior a los 45 millones de euros pese a que no ha sido oficializada por ninguno de los dos clubes.

Así lo ha comunicado la entidad:

"El Real Madrid C. F. y el Chelsea FC han acordado el traspaso del jugador Mateo Kovacic.
 
El club quiere agradecer a Kovacic todos estos años de entrega, profesionalidad y comportamiento ejemplar, y le desea mucha suerte en su nueva etapa". 

El Chelsea comunicó también el traspaso y anunció que el futbolista firma por cinco temporadas con los londinenses. 

"Disfruté de verdad mi temporada como cedido con el Chelsea. Me siento cómoco en el club y me gustan mucho Londres y la Premier League. Estoy muy contento de quedarme de forma definitiva", declaró el futbolista en declaraciones recogidas por la entidad blue.

"Tuvimos una temporada exitosa ganando la Europa League y espero contribuir de forma positiva en las próximas campañas", agregó.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ben

    Si

Cargando