Es Noticia
'Pajarito' de Zidane: la complicidad entre Fede Valverde y Zizou

'Pajarito' de Zidane: la complicidad entre Fede Valverde y Zizou

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El centrocampista uruguayo del Real Madrid Federico Valverde, que está jugando con su selección la Copa América 2019 en Brasil, aseguró a pregunta de EFE en la concentración charrúa que ve "con buenos ojos" la próxima temporada y que ha recibido comentarios "positivos" por parte de Zinedine Zidane.

"En el futuro, lo que pase en el Madrid lo veo con buenos ojos, el míster me ha hablado muchas cosas buenas, positivas, cosas que me motivaron mucho para esta Copa, y ahora a aprovechar este momento", señaló Valverde en una comparecencia de prensa en el hotel de concentración de la 'Celeste' en Salvador de Bahía (Brasil).

El mediocentro del Real Madrid, que ya fue titular contra Chile en la fase de grupos, apunta a salir de inicio en el centro del campo de Uruguay en el partido de cuartos de final de la Copa América contra Perú el próximo sábado 29, a las 16.00 horas locales (19.00 GMT) en el estadio Fonte Nova de Salvador.

Con respecto al partido ante el combinado andino, aseguró que el cuadro celeste analiza con precaución a su rival ya que no hacerlo sería "faltar el respeto" a un rival que consideró que es peligroso.

"Hoy por hoy todas las selecciones tienen un potencial específico y no pensar en Perú sería faltar el respeto. Todos estamos mentalizados en el partido que viene, y si pasamos sería algo espectacular, pero primero el partido hay que jugarlo", señaló el centrocampista del Real Madrid en rueda de prensa.

A dos días del encuentro de cuartos de final contra el conjunto peruano, Valverde dijo que todas las selecciones son "complicadas" y que en estos partidos "no puedes tener equivocaciones" porque se pagan "muy caras".

"Perú sabemos la clase de jugadores que tiene, son difíciles, son fuertes, tiene buen juego aéreo, tienen jugadores como (Paolo) Guerrero que son estrellas a nivel mundial y siempre hay que tener precaución con esa clase de jugadores", analizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando