Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Un sueldo galáctico para Kubo

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasKubo
Takefusa Kubo con Japón.
Takefusa Kubo con Japón.

Apenas hace dos semanas que el Real Madrid cerró el fichaje de Takefusa Kubo. Un refuerzo que le birló así las intenciones al FC Barcelona, interesado en repescarle después de que militara en su cantera. Una pugna encarnecida que ha terminado con el cuadro blanco como vencedor, merced a lo que le ofrecía al jugador.

Desde el FC Barcelona no le garantizaban una fecha del primer equipo, por lo que empezaría la temporada con el filial en Segunda división B. Además el sueldo sería relativamente menor al que pretendía, pues cobraría 250.000 euros por temporada.

Un hándicap con el que jugó el Real Madrid, que aumentó su propuesta. De hecho fue mucho más suculenta. Así las cosas, Kubo tendrá un salario galáctico en la casa blanca, tal y como desvela el diario As. Cobrará en torno a los 2 millones de euros brutos (1,2 millones netos) por temporada. La entidad sólo ha tenido que pagar por su traspaso una cantidad irrisoria al Tokyo FC, de ahí que pueda subir las pretensiones en el traspaso.

El joven mediocampista, que destaca por su habilidad, técnica y visión de juego, ha tenido una progresión tan grande que se ha ganado un puesto entre los convocados por Hajime Moriyasu, técnico de Japón, para la disputa de la Copa América de Brasil 2019. Ahí ha brillado, con varias asistencias que han ratificado el por qué ficha por el Real Madrid.

Takefusa Kubo, en un partido con Japón (Foto: EFE).
Takefusa Kubo, en un partido con Japón (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *