Es Noticia
El ofrecimiento (casi) irrechazable que le han realizado a Florentino Pérez para sus fichajes

El ofrecimiento (casi) irrechazable que le han realizado a Florentino Pérez para sus fichajes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Eriksen controla un balón durante la final de la Champions.
Eriksen controla un balón durante la final de la Champions.

El mercado de fichajes, a falta de pocos días para que arranque el mes de julio, comienza moviéndose alrededor del Real Madrid. El conjunto blanco ha sido uno de los grandes agitadores del mismo y en las últimas horas habría recibido un ofrecimiento (casi) irrechazable para su centro del campo: Eriksen.

Elegido como hombre preferido por Florentino Pérez para reforzar el mediocampo, la aparición y casi ofrecimiento de Paul Pogba frenó su operación. Ahora, tras varios meses de negociaciones y rumores sin éxito, la situación ha dado un giro radical.

Según ha informado este sábado el diario Marca, Daniel Levy, presidente del Tottenham, habría contactado con el Real Madrid para ofrecerles el fichaje de Eriksen de cara a este mismo mercado veraniego.

Con un año más de contrato, la intención del Tottenham no sería otra que recaudar alrededor de 100 millones de euros por un jugador que siempre ha gustado en Chamartín y que, si no sale este año, podrá irse gratis el próximo verano.

Sin embargo, en el club prefieren esperar. Con Pogba aún como opción viable y Van de Beek como actual favorito, el Real Madrid cree que no deben precipitarse con Eriksen y según la citada fuente habrían 'rechazado' el ofrecimiento.

...Y Ceballos en la recámara

Esta operación coincide con el supuesto interés del Tottenham en conseguir la firma de Dani Ceballos. El centrocampista sevillano continúa buscando equipo para la próxima temporada y en Londres parecen estar enamorados de su juego.

A pesar de que en las últimas horas el Milan se habría colocado en la pole por conseguir la firma de Dani Ceballos, este supuesto ofrecimiento del Tottenham podría abrir un nuevo capítulo en el mercado de fichajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando