Es Noticia
Eriksen comienza su búsqueda para fichar por el Real Madrid

Eriksen comienza su búsqueda para fichar por el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Simon Kjaer celebra con Christian Eriksen uno de los goles.
Simon Kjaer celebra con Christian Eriksen uno de los goles.

Christian Eriksen, jugador del Tottenham, ya habría decidido su destino. El centrocampista danés, relacionado con el Real Madrid e incluso ofrecido al club blanco durante las últimas semanas, estaría buscando casa en la capital madrileña para instalarse y comenzar su nuevo reto con la camiseta blanca.

Tras las últimas informaciones publicadas en las que se aseguraba que Daniel Levy, presidente del Tottenham, habría ofrecido a Florentino Pérez el fichaje de Eriksen, el centrocampista también mueve ficha.

Según ha informado Times, Eriksen estaría en busca y captura de un nuevo hogar en Madrid, preparando así su aterrizaje en el conjunto de Zinedine Zidane para la próxima temporada.

Paciencia con su fichaje

Elegido como hombre preferido por Florentino Pérez para reforzar el mediocampo, la aparición y casi ofrecimiento de Paul Pogba frenó su operación. Ahora, tras varios meses de negociaciones y rumores sin éxito, la situación ha dado un giro radical.

Según ha informado este sábado el diario Marca, Daniel Levy, presidente del Tottenham, habría contactado con el Real Madrid para ofrecerles el fichaje de Eriksen de cara a este mismo mercado veraniego.

Con un año más de contrato, la intención del Tottenham no sería otra que recaudar alrededor de 100 millones de euros por un jugador que siempre ha gustado en Chamartín y que, si no sale este año, podrá irse gratis el próximo verano.

Sin embargo, en el club prefieren esperar. Con Pogba aún como opción viable y Van de Beek como actual favorito, el Real Madrid cree que no deben precipitarse con Eriksen y según la citada fuente habrían 'rechazado' el ofrecimiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando