Es Noticia
Dani Ceballos se consagra ante toda Europa

Dani Ceballos se consagra ante toda Europa

DMQ
Ceballos, celebrando su tanto ante Italia (Foto: UEFA).
Ceballos, celebrando su tanto ante Italia (Foto: UEFA).

Don Daniel Ceballos de Europa. Así han apodado al centrocampista del Real Madrid este verano en Italia. El jugador nacido en Sevilla, sin hueco en la plantilla de Zinedine Zidane para la próxima temporada, se ha consagrado como uno de los grandes nombres del fútbol europeo al rozar la perfección con la selección sub 21 en el Europeo.

El joven centrocampista saltó al terreno de juego hace -exactos- 15 días con el papel de protagonista, con la obligación de liderar a una selección que su compañero Marco Asensio y el probablemente futuro jugador del Manchester City dejaron huérfana. Y respondió.

A pesar del correctivo recibido por Italia, Dani Ceballos arrancó su campeonato con un auténtico golazo, con ojeadores preguntando por su fichaje y con rumores disparados alrededor de su figura.

Su explosión, como la de todo el equipo, ante Polonia. Una auténtica exhibición que se acompañaría días después con un gran encuentro ante Francia. Los rumores no disparaban su mente, él sólo quería hablar de la Eurocopa sub 21. Era lo más importante de su carrera.

"Sólo quiero pensar en la final, por el momento es lo que me ocupa. Puede ser el partido más importante de mi carrera y quiero ganarlo", explicaba en las horas previas. Estuvo a la altura.

El exjugador del Real Betis se marcha de vacaciones tras dejar a la selección española campeona de Europa sub 21, vengándose de la Alemania que le dejó en plata hace dos temporadas y con la sapiencia de que, ante toda Europa, se ha consagrado como una de las grandes promesas -realidades- del planeta fútbol.

El teléfono de Dani Ceballos no dejará de sonar en varias semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando