Es Noticia
Las siete ofertas (y no son por Isco, ni Marco Asensio). Y el ultimátum a Zidane

Las siete ofertas (y no son por Isco, ni Marco Asensio). Y el ultimátum a Zidane

DMQ
Zidane se lamenta.
Zidane se lamenta.

Zinedine Zidane ha recibido un aviso de Florentino Pérez para que se decida sobre el centrocampista que quiere fichar para el Real Madrid.

El técnico francés pidió al francés Paul Pogba, aunque el presidente blanco ya le ha avisado que no pueden llegar a los 188 millones de euros que está pidiendo el Manchester United por él.

El nombre de Christian Eriksen también ha sonado bastante en las últimas fechas, hablándose incluso de que estaba buscando casa en Madrid. Sin embargo, no hay nada cerrado.

Y, por último, está el nombre de Donny Van De Beek. El jugador del Ajax de Amsterdam ha sido uno de los nombres más destacados en la proeza del conjunto holandés en la Champions League.

Muy cotizado

El futuro de Van de Beek no está nada claro, debido a que después de que se filtrara el precio que el Ajax le pidió al Real Madrid (entre 50 y 60 millones de euros) han sido hasta ocho los pretendientes que han hecho ofertas por el internacional holandés (incluido el Real Madrid).

Florentino Pérez le ha dado un toque de atención a Zidane para que se decida, ya que puede escaparse el jugador del Ajax y si eso pasa el precio de Pogba no bajará y es probable que el Tottenham aproveche para pedir más de 100 millones de euros por Eriksen.

Vender para comprar

Marcos Llorente golpea un balón.
Marcos Llorente golpea un balón.

Los números del mercado del Real Madrid comienzan a cuadrar con las últimas ventas del club, sobre todo la de Marcos Llorente por 40 millones de euros, pero aún así deberán vender a un crack para comprar un centrocampista.

Todas las papeletas las tienen los descartados Gareth Bale o Keylor Navas, aunque Marco Asensio e Isco también estar preparando las maletas para salir del conjunto madridista este mismo verano, eso sí, deberán hacerlo por una cifra superior a los 60 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando