Es Noticia
“22 millones y al Real Madrid”. Y Sergio Ramos no lo puede ni ver (y no es el único)

“22 millones y al Real Madrid”. Y Sergio Ramos no lo puede ni ver (y no es el único)

DMQ
Sergio Ramos, en la sala de prensa del Real Madrid (Foto: EFE).
Sergio Ramos, en la sala de prensa del Real Madrid (Foto: EFE).

Que Paul Pogba es uno de los objetivos de Zinedine Zidane para su nuevo proyecto en el Real Madrid no es ningún secreto. El centrocampista francés es una de las peticiones de más peso junto a la de Eden Hazard para su segunda etapa en Chamartín.

Un fichaje que en varios sectores del club merengue no terminan de ver nada claro. Y por varios motivos.

En la T4 del Santiago Bernabéu consideran de risa los 180 millones que el Manchester United pide por su venta. Florentino no piensa llegar a esa cantidad ni de broma. Ni tampoco a la del elevado sueldo que reclama Pogba. Actualmente cobra unos 17 millones de euros limpios en Old Trafford. Y sí es cierto que está dispuesto a rebajarse el sueldo, pero lo que reclama sigue siendo superior a o que ganan algunos de los pesos pesados de la plantilla, y el dirigente no quiere desestabilizar la escala salarial de la plantilla. Sobre todo teniendo en cuenta que jugadores como Sergio Ramos y Luka Modric hace tiempo que esperan una mejora de salario.

No quieren a Pogba

Por otro lado, Florentino y compañía le consideran un jugador conflictivo y no quieren que su ingreso en el equipo pueda generar ninguna polémica. Y es que entre sueldo y ego, la guerra puede estar servida.

Una opinión que comparten también en el vestuario. Ramos y el resto del núcleo duro del equipo temen que su fichaje sea el inicio de una guerra de egos. No quieren más gallos en el gallinero. Y saben que el carácter de Pogba es de los fuertes.

El otro problema del fichaje de Pogba

Pero no es solo al jugador al que no quieren ver en el equipo. Tanto algunos jugadores como entre los directivos prefieren no mantener relaciones con su agente, Mino Raiola.

Resultado de imagen de mino raiola

Sobre todo los mandatarios, que saben que el portugués mueve los hilos como nadie, pero también lo que les puede costar la broma en forma de prima. Y es que Raiola ya habría dejado claro lo que quiere para encarrilar el fichaje de Pogba por el conjunto blanco. “22 millones y al Real Madrid”.

22 kilos que entrarían dentro de los 180 millones que pide el United. Una cantidad total que Mino asegura que está dispuesto a hacer lo necesario para rebajar hasta los 140kilos’, aunque el jugador tenga que rebelarse en el United. Eso sí: solo moverá ficha si el Real acepta sus condiciones. Y aunque ello acercaría a Pogba a la capital, son precisamente estos juegos en los que no quieren entrar los dirigentes madridistas y lo que hace reticentes a los pesos pesados del equipo a abrirle las puertas del vestuario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando