Fichajes del Real Madrid: Reunión con el Agente de Eriksen
Secciones

Reunión a la vista con el agente de Eriksen

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 01 de Julio de 2019. 21:00
Eriksen controla un balón durante la final de la Champions.
Eriksen controla un balón durante la final de la Champions.

Christian Eriksen, jugador del Tottenham Hotspur, es uno de los nombres que están marcados en rojo en la agenda del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El centrocampista danés es uno de los futbolistas que maneja la dirección deportiva blanca para reforzar el equipo, pero no el único, ya que también han sido relacionados con la entidad jugadores como Fabián Ruiz, Donny van de Beek o Paul Pogba.

Aun así, Eriksen es un antiguo deseo del conjunto merengue y hay posibilidades de que llegue a la entidad madridista este verano.

Así lo asegura Marca, que anuncia que habrá una reunión pronto entre el entorno del futbolista y el Real Madrid puesto que el Tottenham ha ofrecido directamente al futbolista y Eriksen tiene intención de conocer de primera mano las intenciones del cuadro merengue.

En un principio el futbolista danés había quedado prácticamente descartado, pero la negativa del Manchester United a negociar por Paul Pogba y el ofrecimiento del Tottenham según indica el medio anteriormente citado, vuelven a colocar al jugador en una posición óptima.

En esas estaba Donny van de Beek, que ante la imposibilidad de llegar a Pogba y lo poco convincente que se consideraba la opción Eriksen, había ganado enteros siempre y cuando las cifras de su traspaso no alcanzaran más de 50 millones de euros.

Por todo ello, la citada reunión tendrá relevancia a la hora de decidir qué futbolista sumar al mediocentro merengue que parece ser la siguiente parcela a reforzar en el cuadro merengue que está ahora más centrado en dar salida a todos aquellos futbolistas con los que no cuenta.

En ese sentido, Mateo Kovacic ha sido el último en abandonar el barco al concretarse este mismo lunes su marcha de forma definitiva al Chelsea por una cantidad que ronda los 45 millones de euros.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?