Es Noticia
Dani Ceballos y su 'pacto' con el Real Madrid y Florentino Pérez

Dani Ceballos y su 'pacto' con el Real Madrid y Florentino Pérez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Madrid tiene en Dani Ceballos al que será uno de los protagonistas del mercado de fichajes. El conjunto blanco debe de solventar el futuro del futbolista que ha brillado en el Europeo sub 21 habiendo manifestado que desea tener más protagonismo y jugar "40 partidos" para poder llegar a la Eurocopa de 2020 con la selección española absoluta.

"Tengo cuatro años de contrato. No contemplo una salida del Real Madrid, quiero triunfar en el Real Madrid. No sé cuándo va a llegar mi momento, pero mi objetivo es triunfar en el Madrid e ilusionar al Bernabéu, creo que tengo cualidades para hacerlo".

En este sentido, el futbolista se mostró en mayor medida dispuesto a salir como cedido este verano en lugar de formar parte de un traspaso y la razón correspondería, además de por el deseo de triunfar como jugador del Real Madrid, a que no desea que sus actuales representantes, de los que se desvinculará en 2020, formen parte de una venta según desvela Marca.

Según la misma información, el Real Madrid ha entendido el deseo del futbolista y lo respetará. Aun así, en caso de que llegue al club una oferta considerada como irrechazable, será evaluada habiendo sido advertido ya el futbolista de esta posibilidad. 

En este sentido, el Milan es el club que más cerca ha parecido estar de llegar a un acuerdo con las partes para llevar a cabo un traspaso. En el club lombardo encontraría regularidad aunque el hecho de que no vaya a disputar competición europea resta atractivo al proyecto. También se rumoreó con la posibilidad de que el Arsenal lograra sus servicios tras una venta. En cuanto a las posibles cesiones, el futbolista no descartó la posibilidad de llegar al Sevilla, que en ningún caso sería sevillista en propiedad. Algo más complicada sería la llegada del futbolista al Betis, club en el que militó antes de recalar en el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando