Es Noticia
El 'portazo' de Dani Ceballos al ser preguntado por Zidane, en vídeo

El 'portazo' de Dani Ceballos al ser preguntado por Zidane, en vídeo

DMQ
Foto autor
C. Molina

Dani Ceballos es uno de los nombres de moda. El futbolista utrerano ha sido clave en la victoria de la selección española en la Eurocopa sub 21 disputada en Italia y San Marino y su futuro es tema de debate ante el poco espacio que tiene en el Real Madrid con Zinedine Zidane a los mandos y la negativa del futbolista a continuar una temporada más sentado en el banquillo.

A su llegada a Sevilla para comenzar sus vacaciones tras el logro conseguido con el equipo dirigido por Luis de la Fuente, el internacional español no quiso dar pistas sobre su futuro. "No tengo nada que decir sobre eso, mi equipo es el Real Madrid y tengo cuatro años de contrato y ahora tengo que valorar ciertas cosas. No tengo nada con el Sevilla", afirmó el futbolista en declaraciones recogidas por ElDesmarque y que puedes escuchar en el vídeo que acompaña a esta información.

Además, el jugador reconoció que "el presidente me ha felicitado por el gran torneo que hemos realizado y lo más importante es el cariño recibido por el Real Madrid". Ya una vez que se introducía en un coche fue preguntado por Zinedine Zidane recibiendo los periodistas allí presentes el portazo del vehículo.

Monchi niega contactos por Ceballos

El director deportivo del Sevilla, aprovechando la despedida de Pablo Sarabia del conjunto hispalense para marcharse al PSG, aseguró que "con Dani Ceballos, a día de hoy, no hemos hecho ninguna gestión. "Nunca ha sido un objetivo del Sevilla", aclaró el dirigente sevillista. 

El propio Ceballos reconoció este mismo martes que no ha hablado con Monchi aunque dejó claro que tiene buena relación con Julen Lopetegui, nuevo entrenador del cuadro andaluz. "No sé, yo no sé, no tengo nada que decir. No he hablado con él. He dicho que quiero jugar 40 partidos en cualquier equipo, porque es muy importante. Parece que he firmado por el Sevilla y no es así. No tengo nada que decir sobre eso. Mi equipo es el Real Madrid, tengo cuatro años de contrato y no tengo nada con el Sevilla. Lo más importante es que quiero un camino muy importante en el Real Madrid". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando