Secciones

Florentino Pérez lo ofrece a Zidane (y es para quitárselo a Messi, Luis Suárez, Piqué y al Barça)

Martes, 02 de Julio de 2019. 13:42
Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez le ha ofrecido una bomba a Zinedine Zidane. El presidente del Real Madrid está convencido de poder arrebatarle el fichaje de Antoine Griezmann al Barça y la opción está sobre la mesa.
Desde el día de ayer, su cláusula de rescisión es de tan solo 120 millones de euros, por lo que cualquier equipo que pague esa cantidad es completamente libre de negociar con la estrella del Atlético de Madrid, que tiene conversaciones avanzadas con el conjunto azulgrana, aunque está todo en ‘stand by’ hasta que no encuentren un comprador a Philippe Coutinho, que está disputando la Copa América, u Ousmane Dembélé.

Resultado de imagen de griezmann

Pero el cuadro blanco cree que puede dinamitar todo. Tienen el dinero suficiente como para no depender de ventas y pagaría tal cantidad tan solo minutos después de decidir su contratación.

Y, económicamente, mejoraría la oferta culé, de 17 ‘kilos’ por temporada, elevándola hasta los 19,5, una suma ligeramente superior, pero todavía por debajo de lo que percibe en el Wanda Metropolitano: 24 millones por campaña.
La baza que quiere jugar Florentino es la del protagonismo. Si ‘Grizzi’ acaba en el Camp Nou, no sería más que una simple pieza del once inicial, por detrás de otros como Luis Suárez o Leo Messi. Y la cosa podría ser incluso peor si Neymar Junior acaba dejando el PSG y volviendo a Barcelona.

En cambio, en el Madrid, además de no tener que cambiar de residencia, sería la estrella del ataque, junto a Eden Hazard. Y se encontraría con un delantero que jugaría para él y que le permitiría brillar más y anotar más goles, Karim Benzema.
Si quiere ser un aspirante al Balón de Oro, sin duda tendría más oportunidades en el Santiago Bernabéu. La palabra final la tendrá ‘el Principito’, pero todo podría sufrir un revolcón bestial…
Ojo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?