El PSG mira al Real Madrid: el sustituto de Neymar, un hombre de confianza de Zidane

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 02 de Julio de 2019. 17:26
Benzema, Lucas Vázquez y Nacho celebran un gol.
Benzema, Lucas Vázquez y Nacho celebran un gol.

El mercado de fichajes puede propiciar un efecto dominó que afecte al Real Madrid. El nombre propio está llamado a ser Neymar, que desea volver al Barcelona y dejar atrás el PSG tras dos años marcados por las lesiones y la polémica en los que no ha cumplido con sus objetivos. Y ahora, el PSG mira también al Real Madrid en busca de un sustituto para el propio Neymar.

Y aunque suene extraño, se trata de Lucas Vázquez. Según informa el medio francés Le 10 Sport, Thomas Tuchel quiere armar un equipo mucho más equilibrado y con más oficio, por lo que ha pedido a la directiva del PSG que intente fichar a Lucas Vázquez en caso de que se produzca la salida de Neymar.

El Real Madrid, por su parte, también quiere dar salida a un jugador que parece haberse quedado sin sitio en la plantilla. La idea del club es sacar unos 60 millones de euros por Lucas Vázquez, una cifra que parece complicada de asumir para la gran mayoría de los equipos que se han interesado por su situación.

El PSG sí podría alcanzar ese precio, aunque falta por ver si estaría dispuesto a llegar a tal cantidad por un jugador que, a pesar de que siempre ha contado con la inestimable confianza de Zinedine Zidane, no parece entrar en los planes del club, que busca equilibrar sus cuentas tras desembolsar ya más de 300 millones de euros en fichajes y pendientes también de la posible llegada de Pogba.

Lucas sería el sustituto de Neymar

La llave de la salida de Lucas Vázquez al PSG la podría tener Neymar, que sigue dando pasos para volver a vestir la elástica blaugrana. El brasileño quiere regresar dos años después a la Ciudad Condal e incluso estaría dispuesto a ponerse en rebeldía y no acudir a la vuelta al trabajo del PSG. De momento, habrá que esperar para ver cómo avanzan los acontecimientos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *