Es Noticia
Brahim y Odriozola ya trabajan en Valdebebas

Brahim y Odriozola ya trabajan en Valdebebas

DMQ
Odriozola y Brahim posan en una fotografía.
Odriozola y Brahim posan en una fotografía.

Brahim Díaz y Álvaro Odriozola acuden a diario a la ciudad deportiva de Valdebebas para ejercitarse, tras acabar lesionados el pasado curso, y con el objetivo de estar en buenas condiciones físicas para trabajar con el grupo desde el inicio de la pretemporada de Real Madrid.

Los dos primeros jugadores del Real Madrid en comenzar a entrenar en su ciudad deportiva son Brahim y Odriozola. El centrocampista, que sufrió una lesión muscular que le impidió disputar el Europeo sub 21 de Italia, comenzó con el trabajo este lunes.

Mientras que Odriozola, que el pasado mes de abril sufrió una fractura de la clavícula izquierda que le hizo despedirse de la temporada antes de tiempo, ya lleva entrenando desde el pasado miércoles en la Ciudad Real Madrid para ganar un buen tono físico.

Brahim subió una imagen en sus redes sociales, en el gimnasio de la ciudad deportiva tras su entrenamiento. Odriozola hizo lo propio dando la bienvenida a su compañero.

Brahim posan durante una sesión en el gimnasio.
Brahim posan durante una sesión en el gimnasio.

La plantilla del Real Madrid está citada el 8 de julio para su regreso, día en el que se realizará un chequeo médico, salvo los jugadores que hayan disputado la Copa América (Casemiro, Militao y Fede Valverde) y el Europeo sub'21 (Luka Jovic, Jesús Vallejo y Dani Ceballos), que tendrán permiso para regresar más tarde.

El 9 de julio el Real Madrid viajará a Estados Unidos para iniciar la gira norteamericana y será el día 10 cuando comiencen los entrenamientos con Zinedine Zidane al mando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando