Es Noticia
A Zidane no le gustará: Bale insiste a Florentino Pérez de su plan en el Real Madrid

A Zidane no le gustará: Bale insiste a Florentino Pérez de su plan en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bale, ante el Real Betis (Foto: EFE).
Bale, ante el Real Betis (Foto: EFE).

El Real Madrid sigue acelerando en plena operación salida en un mercado de fichajes en el que está realizando una revolución completa de la plantilla. El club presidido por Florentino Pérez es consciente de que tiene que dar salida a varios jugadores para terminar de perfilar su plantilla y uno de los hombres de los que quiere desprender es Gareth Bale. Pero la idea del galés parece bien distinta.

De hecho, según publica el Diario As, el Real Madrid ha vuelto a consultar con Gareth Bale su idea de futuro y el zurdo fue bastante claro: tiene contrato hasta 2022 y quiere quedarse en el Santiago Bernabéu.

Por contra, Zinedine Zidane ya ha dejado bastante claro que no cuenta con Bale. Llegó a dejarle incluso fuera de la convocatoria en los dos últimos partidos de LaLiga Santander, pero el galés siempre ha insistido en que su deseo es seguir vistiendo de blanco y no tiene intención de marcharse.

Una decisión, la de Bale, que sigue trastocando los planes del Real Madrid. La idea del club era ingresar unos 80 millones de euros por la venta del galés, que si se niega a marcharse tendrá que seguir un año más jugando en la Castellana.

Bale frena la operación salida

Mientras, el Real Madrid intensifica la 'operación salida' iniciada con el adiós de Marcos Llorente en una semana en la que, tras el traspaso al Chelsea del croata Mateo Kovacic, espera cerrar operaciones abiertas por Theo Hernández, Raúl de Tomás, Sergio Reguilón, Martin Odegaard y Borja Mayoral antes de encarar algunas de mayor entidad.

La situación Gareth Bale, de esta forma, se vuelve a quedar en el aire a pesar del deseo del propio jugador, pues el Real Madrid quiere venderle pero tampoco tiene ofertas convincentes sobre la mesa para traspasar al jugador galés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando