Es Noticia
Cambia a Zidane por el Sevilla (o la negociación en las últimas 24 horas)

Cambia a Zidane por el Sevilla (o la negociación en las últimas 24 horas)

DMQ
Zidane da instrucciones desde el banquillo del Coliseum Alfonso Pérez (Foto: LaLiga).
Zidane da instrucciones desde el banquillo del Coliseum Alfonso Pérez (Foto: LaLiga).

El regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid ha cambiado muchas vidas en el vestuario blanco. El entrenador francés está más implicado que nunca.

Florentino Pérez le dio el mando absoluto con la plantilla y el galo lo aprovechó para hacer y deshacer a su antojo. Y cayeron unos cuantos y otros volvieron de donde nunca habían tenido que salir.

El caso Marcelo

La temporada de Marcelo Vieira fue de un nivel muy bajo para lo que nos tenía habituados el lateral del Real Madrid. Su rendimiento irregular provocó que Julen Lopetegui lo sentara en algún partido y que con Santiago Solari directamente perdiera la titular.

Su puesto en el once lo cogió un canterano desconocido para el gran público, el joven Sergio Reguilón, quien cumplió con creces con las oportunidades que le dio el técnico argentino y se ganó al Santiago Bernabéu con su entrega.

Sin embargo, como decíamos, Zidane cambió vidas. La vuelta al banquillo blanco del técnico francés acabó con el sueño del jugador salida del fútbol base del Real Madrid.

El primer mes fue intercalando a Reguilón con Marcelo mientras el brasileño recuperaba la forma competitiva, y cuando la tuvo entonces el canterano ya no volvió a contar para Zidane.

La temporada 2019-2020

Marcelo había tenido una propuesta de la Juventus de Turín de su amigo Cristiano Ronaldo para fichar por ellos el curso siguiente. Esa oferta parecía que iba a ir hacia adelante hasta que Zidane la paró.

El técnico galo avisó al brasileño que contaba con él para el año que viene y que el lateral zurdo que había pedido para el mercado de fichajes era para ponerle competencia de alto nivel, ya que no contaba con Sergio Reguilón.

Reguilón encara a un rival durante el Real Madrid-Valladolid (Foto: LaLiga).
Reguilón encara a un rival durante el Real Madrid-Valladolid (Foto: LaLiga).

Finalmente, el Real Madrid fichó a Ferland Mendy procedente del Olympique de Lyon y el canterano está buscando equipo desde entonces. Y parece que ya lo podría haber encontrado con el Sevilla de Julen Lopetegui, quien tiene medio cerrado una cesión sin opción a compra por Sergio Reguilón que se espere que se concrete esta misma semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando