Es Noticia
La oferta sorpresa para Dani Ceballos que liquida a Betis y Sevilla

La oferta sorpresa para Dani Ceballos que liquida a Betis y Sevilla

DMQ
Dani Ceballos responde a los medios en la concentración de la selección española con Luis Enrique.
Dani Ceballos responde a los medios en la concentración de la selección española con Luis Enrique.

Zinedine Zidane le explicó a Dani Ceballos que no contaba con él para su proyecto en las charlas individualizadas que tuvo con los jugadores al acabar la temporada.

A partir de ahí el Real Madrid ha estado trabajando para encontrar acomodo el centrocampista, quien acaba de demostrar con la selección sub-21 que no ha perdido ni ápice de su fútbol pese a no jugar apenas en el conjunto blanco.

Ofertas y más ofertas

Desde que supo la decisión de Zidane hasta ahora el futbolista andaluz ha tenido bastantes proposiciones. Se habló de que el Arsenal de Unai Emery preparaba 50 millones de euros por él, en Italia se hablaba del AC Milan como posible candidato para su fichaje y en España también hubo movimientos.

Los principales tuvieron lugar en su Andalucía natal donde el Sevilla y su ex equipo, el Real Betis, empezaron una guerra para intentar convencer al jugador.

Ninguno de los dos parecía poder poner más dinero que los ingleses o los italianos, pero eran destinos que gustaban más a un Dani Ceballos que no quiere perder el tiempo con la adaptación a un nuevo país.

Florentino Pérez lo para todo

Sin embargo, parece el Real Madrid ha decidido esperar a que el mercado le dé un nombre de calidad para su centro del campo para vender a un Ceballos que puede ser útil como pieza de intercambio.

Christian Eriksen, en un partido con el Tottenham.
Christian Eriksen, en un partido con el Tottenham.

De hecho, parece que el Tottenham lo habría pedido en la operación Christian Eriksen (quieren unirlo con Tanguy N'Dombelé, quien estaba en la agenda blanca) y el Manchester United lo quiere para ser un recambio de garantías de Paul Pogba.

Por ese motivo, Florentino Pérez ha decidido parar cualquier movimiento entorno a Dani Ceballos hasta que Zinedine Zidane tenga en su equipo el interior TOP que busca para su nuevo proyecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando