Es Noticia
“¿Isco? No, gracias”. Pep Guardiola tiene un nuevo objetivo en el Real Madrid

“¿Isco? No, gracias”. Pep Guardiola tiene un nuevo objetivo en el Real Madrid

DMQ
Isco
Isco

Pep Guardiola sigue anotándose objetivos en el Real Madrid. El entrenador del Manchester City ya tanteó la posibilidad de reclutar en su día a Raphaël Varane, Marcos Llorente, Toni Kroos o Isco Alarcón, si bien, por un motivo u otro, ninguno de ellos acabará en la Premier League.

El primero reculó por la presión de Zinedine Zidane, el canterano blanco fue descartado por la directiva ‘skyblue’, que prefirió a Rodrigo Hernández, del Atlético de Madrid, mientras que el alemán y el internacional español apuntan a seguir, también, en Chamartín.

Resultado de imagen de isco

Aunque en el caso del ‘22’ aún no está del todo claro, pues hay una gran competencia en su puesto. Los Eden Hazard, Vinicius Junior, Rodrygo Goes, Marco Asensio y compañía le dificultan bastante la posibilidad de tener un hueco en el once inicial.

Por esa razón, el de Arroyo de la Miel no descarta, ni mucho menos, una salida, sobretodo, si acaba llegando otro galáctico para el ataque. Y en el Santiago Bernabéu tampoco lo cierran las puertas, siempre y cuando llegue una oferta atractiva, de unos 80 millones de euros.

Los agentes del ex del Málaga y el Valencia telefonearon a Guardiola para hacerle saber de su disposición. Sin embargo, por desgracia para el futbolista, Pep no ve necesaria su incorporación, y más a ese precio, pues tiene esa posición más que cubierta con jugadores de primer nivel, como Bernardo Silva, Kevin de Bruyne, Leroy Sané, Riyad Mahrez, Raheem Sterling…

Su objetivo en Concha Espina es otro

El que de verdad gusta al ex técnico del Bayern de Múnich es Dani Ceballos, que ha protagonizado un Europeo sub 21 simplemente sensacional, anotando dos golazos y ayudando a la selección española a proclamarse campeona del torneo.

El andaluz, también vinculado con el Milan y el Tottenham, se ha revalorizado tras una campaña, y ya van dos, a un nivel bastante irregular y pobre en el Real. No encaja y, tras la llegada de Zidane, su futuro está más que claro: salir del club.

‘Zizou’ no cuenta con él, como se lo ha repetido en varias ocasiones, y no le quedará otra que salir. Su fuga, además de dejar una cantidad de dinero importante en las arcas, unos 50 ‘kilos’, dejaría espacio a la posible llegada de Christian Eriksen, Donny Van de Beek o Paul Pogba.

En el Etihad Stadium tendría más continuidad, en un equipo que pelea por todos los títulos, y estaría llamado a ser el sucesor de su compatriota David Silva, que ha anunciado que dejará el City el verano que viene.

Caso abierto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando