Es Noticia
El Leganés no se olvida de Lunin

El Leganés no se olvida de Lunin

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lunin, durante un encuentro con el Leganés.
Lunin, durante un encuentro con el Leganés.

La dirección deportiva del CD Leganés vuelve a pensar en la figura del guardameta del Real Madrid Andriy Lunin para reforzar su portería.

El conjunto pepinero continúa trabajando de cara a la confección de su próxima plantilla. Una de las posiciones que necesita una cara nueva es la portería. Tras la renovación por dos campañas más de Iván Cuéllar, el Leganés busca un nuevo efectivo para esta posición.

Según desvela el diario 'AS', Lunin se trata de la principal opción para ocupar esta vacante. El futbolista del Real Madrid ya estuvo durante la temporada pasada cedido en las filas del conjunto blanquiazul y no vería con malos ojos regresar a Butarque.

Unas intenciones que desvelaba el propio Mauricio Pellegrino en la III Gala de la Federación de Peña hace varias semanas: "El tema de Lunin no depende de nosotros, no pertenece a nosotros. Ya está el club trabajando y vamos a ver, vamos a esperar. Creemos que sí hay alguna opción de regresar. El chico nos ha dicho que tiene mucha ilusión de volver a este club, está muy contento. Vamos a esperar, ojalá que pueda continuar", aseguraba.

Su regreso no sería fácil. La única posibilidad sería mediante una cesión, siempre y cuando, el propio futbolista presione para salir rumbo al sur de Madrid. Un movimiento que también dependería de la posible salida, o no, de Keylor Navas. De momento el costarricense no cuenta con ninguna oferta y desde la entidad madridista no meditan dejarle salir a coste cero. Si permaneciese en el Bernabéu, Lunin sería desplazado a tercer portero de la entidad y podría buscar una salida en busca de minutos.

En las últimas semanas, el joven guardameta ha vuelto a mostrar su gran nivel tras proclamarse campeón del Mundial sub 20. Un torneo en el que terminaría siendo elegido como el mejor guardameta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando