Es Noticia
Daniela Ospina, ex mujer de James Rodríguez, da una pista sobre el futuro del jugador del Real Madrid

Daniela Ospina, ex mujer de James Rodríguez, da una pista sobre el futuro del jugador del Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Daniela Ospina y James Rodríguez.
Daniela Ospina y James Rodríguez.

El Real Madrid es uno de los principales agitadores del mercado de fichajes. Ahora busca agilizar la rampa de salida, en la que James Rodríguez es uno los máximos candidatos a salir. Tras los fichajes de Eden Hazard, Luka Jovic, Rodrygo o Militao, Florentino Pérez necesita hacer caja y el colombiano saldrá. Sin embargo podría quedarse en la capital, como desvela su exmujer Daniela Ospina... ¿Opción real del Atlético de Madrid?

El futuro de James Rodríguez es una incógnita. A día de hoy, el mejor colocado para hacerse con sus servicios es el Nápoles. Incluso se ha hablado de que el lunes hubo una reunión con su agente (Jorge Mendes), el presidente del Nápoles (Aurelio De Laurentiis), el director deportivo del equipo italiano (Cristiano Giuntoli) y el administrador deportivo de la entidad azzurra (Andrea Chiavelli) en un conocido y lujoso hotel de Capri, isla cercana a la ciudad napolitana. Sin embargo, en el horizonte aparece el Atlético de Madrid.

Su fichaje por el Nápoles parecía una realidad, siendo una cesión con opción de compra que podría alcanzar los 50 millones de euros la fórmula que se maneja. No obstante coge fuerza el interés del Atlético de Madrid, acentuado por las palabras de su exmujer Daniela Ospina.

James Rodríguez, en un partido con su selección en la Copa América.
James Rodríguez, en un partido con su selección en la Copa América.

Daniela Ospina quiere que el futuro de James esté en Madrid

Daniela Ospina, hermana del portero de Colombia, ha hablado en su programa de Caracol Radio sobre el futuro de James Rodríguez. Su mujer ha desvelado que próximamente se resolverá su futuro... "La verdad ya mandé a ‘Salo’ para donde él, para que nos defina a dónde vamos a viajar próximamente. Ella es la que nos puede comunicar a ver dónde buscamos colegio o qué hacemos…"

"Preferiría, hablando de comodidad, estar en Madrid"

En esa línea, soltó la bomba, diciendo que prefiere quedarse en Madrid. Unas palabras que incendian los rumores sobre su posible fichaje por el Atlético de Madrid: "Yo también pienso que preferiría, hablando de comodidad, estar allá (en Madrid). Obviamente tiene casa, tiene una vida construido, así que si es comodidad tiraría para Madrid".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando